viernes, 27 de mayo de 2022

Agotada

 Me encuentro cansada de cada día dar mi 100% en todo lo que hago y que no se me valore. Lo digo porque en casa siento que yo soy la que hace la mayoría de cosas y mi esposo "colabora" es decir hace lo que de por sí le tocaría realizar a él mismo como guardar su ropa doblada.

Enserio estoy tan cansada que me voy a realizar exámenes médicos porque siento que me estoy enfermando. También lidiar con los berrinches de mi esposo es agotador. No me gusta que quiera tomar decisiones tan importantes sin consultarme. A veces creo que se siente como soltero sin responsabilidades y yo más parezco su mamá haciéndole recapacitar.

Me duele tener que decirlo pero cada noche cuando yo oro, le pido a Dios que cuide mucho a aquel niño o niña de nuestro proceso de adopción, además pido que si debemos continuar en el proceso así sea sino no. Me duele el corazón pero como persona madura creo que todavía tenemos que trabajar mucho. No me gustan les berrinches y desplantes de mi esposo. Cuando uno ama a alguien le ayuda de verdad y no espera que las cosas se solucionen solas.