sábado, 9 de julio de 2022

Triste

 No sé por qué siempre está de mal humor o por qué siempre anda enojado e  insulta. Yo a pesar de eso lo quiero mucho porque pienso que se le va a pasar pero creo que a veces mi presencia le molesta pk hace comentarios ofensivos y aunque piense que no los escucho, lo hago y trato de no hacer caso pero llega un punto donde me duelen los desplantes y claro como cualquier otra persona me siento triste y no voy a poner una sonrisa de payaso si lo que me dicen me ofende.

Reconozco que me ayuda mucho y yo en verdad pongo de parte para no ser tan lenta ni estorbar como me han hecho sentir siempre. Por eso es que muchas veces me mantengo al margen de las cosas. Pero claro, piensan que siempre voy a ser la bobita que no dice nada.

Me molesta que me digan empoderada pero cuando tomo decisiones me están criticando. En fin, empoderada o no, hagas lo que has, siempre te van a criticar. Yo por mi parte actúo como cualquier persona con sentimientos reaccionaría.

Si me duele lo que me dicen, lo demuestro muchas veces, otras me lo trago dependiendo de quien sea porque muchas veces es gonorrea mental de otra gente. Lo que sí no me gusta es que me hagan sentir mal que porque soy lenta o no me quiero ensuciar...

Simplemente es parte de mi personalidad y respétame, así como yo no me meto con tus características como que uses lentes o tu color favorito es el azul.

Tus características son tuyas como ser alto, gordo o flaco. Y no puedes cambiar eso. Si se meten conmigo por hacer las cosas más despacio, lo siento mucho, esa soy yo como que tu seas una persona apurada, con miedos o nerviosa.

Yo ni critico ni trato de cambiar a los nerviosos por ejemplo, respeto eso y quien sabe por qué son así.

Yo no pongo excusas, sí hago las cosas más detenidamente porque soy meticulosa y es parte de mi personalidad. No estoy dando escusas para hacer algo, sólo me toma más tiempo pero lo hago.

Yo soy como cualquier otra persona y que pena si mi forma de ser les molesta, ustedes son el problema con esa forma de ver el mundo donde sólo el apuro, el caos y la prisa reina.

Yo veo las cosas diferentes, yo me detengo a apreciar lo hermoso de la vida, analizo por qué pasa algo y puedo quedarme viendo a un diente de león como desprende sus semillas porque yo sí aprecio la vida, aprecio cada momento y la disfruto.

Que pena por los que viven por vivir sin un propósito o con metas equivocadas.

Mi meta es la felicidad. Si te molesta mi felicidad, sal de mi camino y anda a estorbar a alguien que esté perdido por la vida porque ¡yo si sé mi rumbo!


PIANO, PIANO SI ARRIVA LONTANO!