martes, 27 de abril de 2021

De todo un poco

Ha pasado un año desde que empecé a trabajar virtualmente como profe de español para extranjeros. Un punto positivo de la pandemia es que hago lo que me gusta desde casa. Justamente hoy cumplí las 400 lecciones y mi comisión ha bajado al 18%.

También debo contar que estoy haciendo Tiktoks y así me entretengo... No sé cuando llegarán las vacunas y espero no contagiarme del virus... Contando esto me siento como en una pélicula.

Por ahora la manera más pronta de conseguir una vacuna es viajando al sur de los Estados Unidos si tienes la posibilidad. Es lamentable que en mi país no podamos recibir vacunas y que tanta gente esté muriendo por el Covid. Lo que más lamento es la muerte de gente inocente que por culpa de muchos otros que salen a reuniones y aglomeraciones, son los que se contagian.

De corazón deseo que todo mejore pronto... ¡Por el momento, debemos cuidarnos!