sábado, 26 de julio de 2025

Al punto del colapso

 Me habría gustado volver por aquí para escribir de otros momentos en mi vida o de experiencias diferentes que me enriquecen. Lastimosamente no es así  

Mi esposo me dice que vaya a ganar con la psicóloga  la verdad no quiero; no es que no me vaya a escuchar o qué yo piense que me juzgue. Lo que pienso es que no podré mejorar lo que me pasa  

Por ahora diré que estoy cansada física y emocionalmente, La mayoría de personas en el o tienen a algún familiar que los ayuda cuidando a los hijos sea por la razón que fuera. Yo no tengo a nadie y con eso no quiero decir que mi esposo no ayuda. Entro en crisis cuando se va por trabajo una o dos semanas y tengo que estar como abejorro de un lado para otro con mi hijo. Aparte ya le está llegando “La edad del burro” y me tiene de malas. Ya perdí la paciencia.

Si si ya sé que medio mundo me va a decir que yo soy la adulta. También me van a decir que yo tengo la autoridad. Muchos me van a decir que necesita un buen chancletazo y otros me van a decir que no utilice la violencia. Estoy harta de no tener ayuda. Además de esta situación pagando una semana cuido a mi papá que es  adulto mayor. Cómo quisiera no cuidarlo. No me malinterpreten. Lo que no me gusta es que sea juzgón . Ya sé que mi hijo no hace caso y viene a decirme lo que es obvio. En lugar de continuar en lo suyo nueve a echar más leña al fuego.

Digan todo lo que quieran. A estas alturas ya nada puede ser peor. Siento que mi esposo se va a trabajar para no tener que estar aquí. Y quien lo culpa. No tampoco quiero estar aquí. No quiero estar en ningún lado. 

De nada ha servido ser una persona dedicada. Los más”sapos” parecen salir adelante.