lunes, 6 de marzo de 2023

Cansada

Y este título no sólo es agotada físicamente sino emocionalmente. De corazón busco conversar contigo y hablar sobre lo cotidiano pero cada palabra que emito parece que te fastidiara más. 

Si digo hola, respondes con desplantes. Yo solo pido un beso y un abrazo pero recibo desplantes y rechazos. No me gustan las malas caras tuyas. Todo lo que hago parece molestarte. 

Cómo te dije si tienes problemas o issues, resuélvelos porque yo no te he hecho nada. 

Si de alguna forma busco ayudarte es porque te amo. Pero muchas veces me cuestiono si tú me amas por la forma como me tratas. 

Si das amor, me enseñaron que recibes amor. Yo no entiendo en qué me equivoqué. Pero no soy ninguna boba, me doy cuenta de todo y mi niño también. 

Yo siempre digo que hago lo mejor con lo que tengo. No desperdicies tu vida. No siempre voy a estar ahí para salvarte.