jueves, 15 de agosto de 2019

Reflexiones

De cuando en cuando escribo en mis blogs. La verdad que sí extraño hacer esto porque es una manera de mantener contacto con quienes me leen ( aunque a estas alturas ya deben haber ido a otras páginas...) y además es una manera de expresarme.

En cierta manera sí, esto es para mí un diario donde puedo decir lo que pienso y contar un poco sobre mí. (Esa es la manera de llamarme escritora en el fondo).

Por el momento mi esposo se encuentra de viaje y lo exttraño demasiado; la próxima semana empiezo el entrenamiento para un nuevo empleo y esto me tiene emocionada y a la vez nerviosa como les debe pasar a muchos de ustedes cuando emprenden algo nuevo; los sábados estoy retomando italiano, ya lo había estudiado en el pasado pero requiro práctica y la verdad es agradable estar en contacto con esta lengua. A la final, cuando dejas de existir sólo te llevas quien eres y no lo que tienes ni cuanto tienes.

Cuando creé mis blogs, mi idea siempre fue hacer lo que me gusta, así como muchos de ustedes lo deben hacer. Me temo que si uno de mis ex profes del cole o universidad me leyera pensaría ¡Qué desperdicio!

Antes nuestros padres o incluso nuestros abuelos fueron educados para no salirse de la línea y por ende nos educaron así y ahora cuando tú expresas tu opinión y tu manera de pensar... OMG

Les cuento que acá en mi país se aprobó el matrimonio civil igualitario. Yo respeto la decisión, y como se dice acá: cada uno, cada uno. Vive y deja vivir. Más como sabemos lo que opinan nuestros padres, les preguntamos a mi papá y a mi suegra su opinión. Ya se imaginarán ustedes... Pusieron el grito en el cielo... Si, si, les queríamos molestar a nuestros padres un rato para que salgan de su zona de comfort.

Y aunque muchas noticias no veo, sí me entero de algunos hechos destacados... No me dirán que ustedes sí ven juiciositos las noticias o leen el periódico porque bien que se la pasan en el facebook y el netflix.

Buenos chicos y chicas, señores y señoras, me voy a almorzar ya que mi ensalada no se prepara sola.