jueves, 17 de octubre de 2013

Una Nueva Vida

Ha pasado tiempo desde mi decisión de dejar el negocio... fue una decisión dura y lo admito, soy un poco dramática, pero estoy bien.
Claro y quien no se pone mal con una decisión dura de tomar. Eso si ya después de la tormenta viene la calma y claro a pesar de que estoy en ese proceso de liquidación, estoy mucho más tranquila y preparándome para nuevos retos.
Estoy buscando trabajo, justo tuve una entrevista para un puesto de recepcionista en un colegio y me fue muy bien. La gente amable, las instalaciones del colegio muy agradables y el colegio muy bueno... Ahora estoy super positiva esperando que me llamen para trabajar. Debo decir que este trabajo me agradaría desempeñar.
Hay empleos que uno sabe si son o no para uno, y por supuesto con este empleo me sentí confortable a diferencia de una entrevista a la cual asistí.
Igualmente yo aplicaba para un cargo de recepcionista en una escuela de ingles. La diferencia es que me dijeron que el puesto ya estaba ocupado pero que me ofrecían otra posición y por supuesto tenia que ver con ventas.
Eso no es lo mio... de todas formas les agradecí pk está en mi, y la verdad prefiero hacer un trabajo que me agrade en lugar de uno  donde me sienta mal y no rinda.