Este espacio es un lugar para expresar lo que siento desde el fondo de mi corazón; aquí no siento la presión de limitar mis sentimientos e ideas.
Hay muchas cosas por decir e ideas y sentimientos por expresar. Será como un diario abierto donde el mundo será mi lienzo y la gente tiene la libertad de leerme.
Siento mucha alegría por tener personas incomparables junto a mi, gente que me da la mano cuando los necesito pero claro como muchos siento la presión de muchas cosas también... ¿Quién a veces no sabe ni por dónde ir o qué decisión tomar? Pues bien, a mí también me pasa lo mismo; a veces lloro, me desespero y no puedo ni dormir... Pero Dios está caminando conmigo, me lleva de su mano y me da fortaleza... Y no debo olvidar que esos momentos de angustia, junto a mi, Dios ha puesto unos hermosos ángeles que son mis padres, mi hermana y mi esposo... Ellos con su paciencia y amor están ahí para escucharme y darme fuerzas para seguir adelante.
Soy una guerrera que como muchos, tiene miles de cosas que hacer. No me dejaré vencer y menos dejaré que comentarios de gente malintencionada me destruyan.
Si me estás leyendo te deseo éxitos hoy y siempre porque eres una persona muy valiosa y estás aquí para ser muy feliz.